Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:56 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Destacó Adelis Márquez

SIN PRONUNCIAMIENTO DE LOS EDILES VIGIENSE POR LOS PROBLEMAS SOCIALES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Adelis Márquez Salas, Panamericana, ,SIN PRONUNCIAMIENTO DE LOS EDILES VIGIENSE 
POR LOS PROBLEMAS  SOCIALES DE EL VIGÍA
Adelis Márquez Salas


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

Para el habitante del municipio Alberto Adriani, considera que el municipio padece graves problemas sociales; donde la ilustre cámara municipal no ha hecho pronunciamiento alguno y son temas de interés para todos los vigienses.

Señaló Adelis Márquez Salas, se continúa con la demagogia política, mientras que los  actuales  ediles,  solo  han  salido  a  los  medios  de  comunicación y en la  redes sociales a atacar  quien  se pronuncia  contra  el gobierno municipal, en señalar que le tiene envidia al burgomaestre y demás situaciones de índole personal, y politiquera.

Acotó Márquez,  en el  municipio Alberto Adriani, se sigue la misma metodología del régimen; además es interesante la posición del  gobierno municipal en no pronunciarse sobre las deficiencias de los servicios públicos,  el tema del agua potable, el desorden y el abuso del aumento de los impuestos municipales.

Recalcó el vigiense, que ni un mensaje de protesta se ha visto por las  redes sociales ni en los  medios de comunicación de la localidad  por los cortes eléctricos y  con esa  actitud, no van a salir  diciendo que es un problema del gobierno nacional. Además el cuerpo de bomberos está sin una unidad móvil para ejercer su labor, como  también el abandono que hay en los centros hospitalarios donde no hay insumos para aquellas personas de escasos recursos.

 

Manifestó el dirigente de El Vigía, lo que está haciendo la administración municipal es el deber ser de todo funcionario público, el de velar por la salubridad de los espacios públicos, no desde el punto de vista personal, ya que el dinero, no es de Nicolás Maduro de su bolsillo o del caso regional, o del burgomaestre del municipio, si tienen que ubicarse en el tiempo y espacio, porque son sólo funcionarios públicos que se deben al municipio en general, a ejercer con sindéresis sus funciones, de administrar con equidad cada las dificultades sociales de nuestro Municipio.

Añadió Márquez, es mi  humilde opinión con ausencia politiquera, pero con un gran sentido común e institucional y no sigan el esquema demagógico que rechaza la población.





Contenido Relacionado