Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CENTRO FORMACIÓN TITO LINO MOLINA DE EL VIGÍA CULMINÓ EL AÑO ESCOLAR 20221-2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  CENTRO FORMACIÓN TITO LINO MOLINA, CENTRO FORMACIÓN TITO LINO MOLINA, EL VIGÍA, Panamericana, ,CENTRO FORMACIÓN TITO LINO MOLINA
DE EL VIGÍA CULMINÓ EL  AÑO  ESCOLAR 20221-2022
CENTRO FORMACIÓN TITO LINO MOLINA DE EL VIGÍA CULMINÓ EL AÑO ESCOLAR 20221-2022


Enrique  Rivera

Diario  Frontera El  Vigía

 

Recientemente  se  llevó a  cabo muestra del  año  escolar del Centro Cultural Tito Lino  Molina  de  El  Vigía, ubicado en la urbanización Las Cumbre, diagonal a la iglesia Nuestra  Señora de Fátima, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

Así lo indicó Kennedi Soto, director del Centro de Formación Cultural Tito Lino Molina del municipio Alberto Adriani, acotó que se efectuó el  cierre de la cátedra de danza, música, teatro y artesanía y este año hubo, más que otros años, el apoyo de los representantes.

Añadió que el trabajo de formación de la mencionada cátedra  cultural, estuvieron bajo la responsabilidad de música por Jhongri Serrano, Danzas por , mientras que en artesanía Mónica Hidalgo y en teatro con Pedro Márquez.

Recalcó el director de este centro cultural de Alberto Adriani, que las  cátedras dictaron clases durante los lunes, martes y  jueves, además  se logró cumplir las expectativas de los  participantes, facilitadores  y de la  institución que en este  momento  representa en esta  ciudad de El Vigía.

Acotó Soto, que el año escolar se inició con un aproximado de 68  alumnos divididos en las cátedras antes mencionadas. Además indicó que están abiertas las inscripciones a partir del 15 de septiembre  hasta  diciembre.

Señaló soto, que  parte este año escolar, se acordó un trabajo con el  liceo Arturo Uslar Prietti, donde se va seleccionar diez estudiantes por grupo estables en el área de música, teatro, danzas, dibujo y pintura, además artesanía, será un día que se le estará dando durante el año escolar 2022-2023, además hay expectativa en crear la cátedra de canto que espero se pueda iniciar en próximo año escolar.  





Contenido Relacionado