Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:55 am

Inicio

Regionales



En Pie del Llano, Santa Juana y Av. Urdaneta

Alcalde Jesús Araque intensifica trabajos de mantenimiento y recuperación de vías

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque intensifica trabajos 
de mantenimiento y recuperación de vías
Alcalde Jesús Araque ejecuta operativo de limpieza de alcantarillado y reparación de vías de la ciudad. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida


Gobierno bolivariano del Municipio Libertador de Mérida realiza trabajo de mantenimiento y limpieza de alcantarillas y sumideros

Como parte de las políticas del plan de Gobierno  el alcalde Jesús Araque ordenó a través de la  Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Mérida, la reparación y limpieza de la alcantarilla principal de las comunidades de  Pie del Llano y Santa Juana, la cual, no le habían realizado mantenimiento desde hace tiempo.

Luz Mayeli Molina, Directora de esta dependencia municipal señaló que desde el inicio de la gestión del alcalde Jesús Araque,  ordenó un plan de revisión de las principales alcantarillas de la ciudad a fin de recuperar aquellas que estén deterioradas.

“En ambos sectores, se realizó la reparación y limpieza de las alcantarillas afectadas, para dejarlas 100% operativas. Como una solicitud hecha recientemente por los vecinos de la zona”, indicó Molina. 

En ese mismo orden de ideas informó, que continuando con los trabajos de mejoramiento de las principales vías de la ciudad capital, están atendiendo el hundimiento de la avenida Urdaneta que afecta la transitabilidad por esta importante vía de acceso al municipio. 

“En la avenida Urdaneta se hundió un tramo del canal bajando frente al parque Fonseca, allí en conjunto con la empresa Aguas de Mérida, después de tres días de trabajo, se logró solventar la avería y próximamente estaremos asfaltando, luego de haber compactado el material de relleno”, agregó.

Al finalizar Luz Mayeli Molina dijo, “se intensifican las  acciones para darle respuesta inmediata a las solicitudes de nuestros pueblo, contamos con el todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en una Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado