Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:14 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA PARTICIPÓ EN EL PROCESO DE LEGITIMACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLUNTAD POPULAR, Panamericana, ,VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA PARTICIPÓ 
EN EL PROCESO DE LEGITIMACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL
VP


Enrique  Rivera

Diario Frontera  El  Vigía

 

Desde la coordinación municipal de Voluntad Popular en El Vigía, participó en el  proceso de legitimación  del Equipo Nacional que se  llevó a cabo este domingo 31 de julio del presente  año, en todo  el país.

Walter Duran, Coordinador Municipal Voluntad Popular El Vigía, indicó que la participación se realizó vía zoom y donde hubo una participación de 335 del equipo municipal de activistas, (EMA) de todos los estados de Venezuela.

Destacó Durán,  que  fue una excelente actividad dirigida por nuestro líder nacional Leopoldo López, dónde se dio información sobre  la política en la actualidad, de organización y diseñar las estrategias sociales para la reconstrucción de la mejor Venezuela.

El  líder  de  esta  tolda política de la oposición en El  Vigía, manifestó que los procesos de legitimación de los estados, y municipios,   además  le recuerdo a todos los hermanos de Voluntad Popular que están secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

Recalcó Durán, que la estructura quedó legitimada de la siguiente forma: Leopoldo López, Coordinador Nacional y el equipo nacional (Principal/Suplente) Freddy Superlano / Luis Martínez, Emilio Graterón / Meudis Martínez, Adriana Pichardo / José Riera, Roland Carreño / Elías Rodríguez, Mayadevis González / Alexander Tirado, Tamara Adrián / Israel Fernández, Lawrence Castro / Cipriano Heredia y Olivia Lozano / Macaria González.

Informó Durán, que la representación internacional quedó  conformado por Freddy Guevara / Isadora Zubillaga, Roberto Marrero / Alfredo Jimeno / Sergio Contreras, Yon Goicoechea / Jesús González, Sergio Vergara / Celia Fernández, Carlos Vecchio / Gladys Castillo y Ismael García / Carlos Tablante.

Acotó el dirigente municipal de VP, que la representación regional por Yoni Toro / Luis Useche (andes), Luis Stefanelli / Ángel Torres (occidente), Leonardo Padilla / Antonio Goncalves (oriente), Romel Guzamana / Ivan Colmenares (llanos) y Karin Salanova/ Cristofer Correia (Centro) y Voluntad Popular Internacional por Estefanía Parra, Gremios: Rafael Veloz,  representante  de los trabajadores por Ana Rosario Contreras, representante a la juventudes por Carlos Maneiro, la representante de las mujeres por Diana Merchán y la representante por los movimientos sociales por Marianny Linares

Añadió Duran que la comisión de trabajo es  decir la comunicación política está  a  cargo de Roberto Marrero, mientras  que la  estrategia por Julio Castillo, la alianzas y política exterior por Armando Armas y Hasler Iglesias  y la formación y desarrollo por Cipriano Heredia.

Comentó el  coordinador de Voluntad Popular en Alberto Adriani que los enlace con autoridades locales está conformado por Alexander Míreles, mientras el enlace con diputados por Marco A. Quiñones,  por migración por la  compañero David Smolansky  y por acción social por Carlos Graffe.

Señaló Duran, que desde Voluntad Popular El Vigía, les desea el mayor de los éxitos y nos compromete a continuar con la lucha política sólo con objetivo único, lograr la libertad de Venezuela, fuerza y fe





Contenido Relacionado