Mérida, Enero Lunes 20, 2025, 04:09 pm
Digitel se mantiene firme en su esfuerzo por
ofrecer a sus clientes cada vez más canales de atención y autogestión que les
brinden la mejor experiencia y calidad de servicio. Por ello, acaba de
habilitar en su sitio web la atención en línea de Diego, que ya se encontraba
en WhatsApp y Telegram y ahora está presente en el portal para apoyar a los
usuarios con sus consultas y gestiones
de forma automatizada.
El nuevo chatbot, ubicado en la parte inferior derecha del portal,
permite gestionar a través de la interacción con Diego, solicitudes como:
consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE,
recargas y pago de facturas con Pago Móvil C2P y reporte de pago por
transferencia bancaria durante las 24 horas del día.
Para un mejor aprovechamiento de este nuevo canal de atención en línea,
Digitel recomienda a los clientes mantenerse siempre atentos a las indicaciones
y preguntas que Diego realice, ingresando los datos de la Cédula de Identidad y
del número de línea a consultar en el formato solicitado y realizar en un solo
mensaje el requerimiento; además de escribir las palabras claves y opciones que
Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de
confirmación y esperar el mensaje de respuesta para continuar.
La operadora también invita a sus clientes a utilizar las opciones de “Operaciones
frecuentes” en el chat, donde encontrarán las consultas habituales de forma aún
más rápida y efectiva. Además, recomienda mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la
interacción, para evitar que la sesión expire y
se deba realizar la consulta nuevamente.
Adicional a la página web, los usuarios también tienen la opción de
interactuar con Diego en el sistema de mensajería WhatsApp a través del número
0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram por Digitel412. Los detalles sobre este canal de atención en línea se encuentran en la
sección Atención al Cliente de la página web digitel.com.ve