Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:35 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas recibió donación de 700 cilindros de 10 kilogramos

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas recibió donación de 700 cilindros de 10 kilogramos
NEVADO GAS


En un noble gesto realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, junto a la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho,  y con la articulación del gobernador del estado Jehyson Guzmán, Nevado Gas recibió la donación de 700 cilindros de 10 kilogramos, para apalear el déficit de bombonas que aqueja a las familias de los municipios Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.

La información fue revelada por el presidente de la empresa gasífera regional Gabriel Quintero, quién envió un "Dios le pague", en nombre del pueblo merideño,a las referidas autoridades nacionales y regionales por apoyar a Nevado Gas en el mejoramiento de la prestación del servicio de gas doméstico en la entidad.

Quintero, agregó que desde la empresa nevadista se adelanta un plan de recuperación de mil cilindros, los cuales también serán utilizados para este mismo propósito. 

"Los 700 cilindros donados, más los mil que estamos recuperando, serán destinados para cubrir la demanda de cilindros en el estado Mérida, en especial en los municipio Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora", dijo.

Cilindros y nuevo granelero

Recalcó que, la primera entrega de cilindros la hará el mandatario regional, quien de manera simultánea pondrá a disposición del municipio Alberto Adriani de un nuevo granelero móvil, el cual se encargará de movilizar y reforzar el Plan Admirable en las diferentes parroquias que forman parte de la referida jurisdicción. 

Se estima que esta actividad se realice a mediados del mes en curso. (AMG / Prensa Nevado Gas)




Contenido Relacionado