Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ROTARACT ACOMPAÑÓ A FUNDAHOVIG PARA CELEBRAR DÍA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT, Panamericana, ,ROTARACT ACOMPAÑÓ A FUNDAHOVIG PARA CELEBRAR 
DÍA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL DE EL VIGÍA
ROTARACT


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía  

 

El grupo Juvenil Rotaract Sur del Lago de Rotary El Vigía, acompañó dos actividades para celebrar el Día del Niño en el municipio Alberto Adriani.

Mydelmar Guillén, Presidenta de Rotaract Sur del Lago, que el acompañamiento no solo se realizó a la actividad organizada por la directiva de Fundahovig, para celebrar Día del Niño, sino también se acompañó una actividad que organizó un emprendimiento local denominado Antojo Cream Bakery

Indicó Guillén que ambos eventos fueron invitados como organización para prestar apoyo logístico a través de pintas caritas y dinámicas. Además en el establecimiento se vio presencia de niños porque se  realizó en el centro de la ciudad y fue una  experiencia  linda.

Añadió la presidenta del grupo juvenil de Rotary, que la actividad  realizada en el Hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Calleja, por Fundahovig, a través de Fabiana Arena, quienes movieron contacto para conseguir juguetes para entregárselo a los niños que estaban hospitalizados.

Manifestó Mydelmar Guillén, que este acompañamiento se dio, gracia al vínculo con la compañera rotaria Belkis Omaña, por lo que estamos  agradecidos por permitir que nuestra organización juvenil acompañará ambas  actividades.

Resaltó Guillén, que la actividad realizada en el hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Callejas, no tuvo nada que ver con las ferias, ya que se observó por las redes, por lo que aclaró que  dicha actividad fue organizada por Fundahovig.   





Contenido Relacionado