Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 09:53 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Según informó Frank Calderón

PRETENDE DAÑAR LA GESTIÓN POSITIVA DEL TERMINAL DE PASAJERO LA DENUNCIA DEL DIRIGENTE OFICIALISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS ABELARDO PERNÍA, EL VIGÍA, EL VIGÍA, Panamericana, ,PRETENDE DAÑAR LA GESTIÓN POSITIVA DEL TERMINAL 
DE PASAJERO LA DENUNCIA DEL DIRIGENTE OFICIALISTA
PRETENDE DAÑAR LA GESTIÓN POSITIVA DEL TERMINAL DE PASAJERO LA DENUNCIA DEL DIRIGENTE OFICIALISTA


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

A la denuncia que formuló Neptalí a este medio de comunicación social, sobre la situación que vivió con un fiscal de la línea de transporte Los Andes, solo tiene el objetivo de causar daños a la gestión que está llevando a cabo la actual directiva del Terminal de Pasajero Abelardo Pernía de la ciudad de El Vigía.

Dicha afirmación la realizó Frank Calderón, quien es trabajador de la empresa de transporte público que cubre la ruta El Vigía-Mérida y viceversa, quien acotó que el denunciante quien es un oficialista chavista, llegó a buscar el pretexto, además estoy seguro que fue enviado para hacer  daños y no lo Entretanto se conoció de manera extraoficial que Carlos Rivas, como  director del Terminal de Pasajero  “Abelardo Pernía” no ha  autorizado   ningún tipo de pago, además cambió la modalidad en la recaudación de los listines y debe ser cancelado en bolívares. va  lograr.

Añadió Calderón, que solo le indicó que fuera a cambiar, porque solo reciben   bolívares, ya que no se recibe moneda extranjera, ya que es una política de la directiva de la línea Los Andes. Además, en todos lados el dólar lo reciben en 4.650 pesos.

Señaló el trabajador de la empresa de transporte en el terminal de pasajero, que lo extraño de este político chavista, que, en la administración anterior, donde el director del terminal de pasajero si cobraba en moneda extranjera y no lo denunció, porque sería.

Entretanto se conoció de manera extraoficial que Carlos Rivas, como director del Terminal de Pasajero “Abelardo Pernía” no ha autorizado   ningún tipo de pago, además cambió la modalidad en la recaudación de los listines y debe ser cancelado en bolívares.





Contenido Relacionado