Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:12 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



BRAYELI CASTRO Y JORGE ALMANZA GANADORES DE LA CAMINATA EN PAREJA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMINATA EN PAREJA EN EL VIGÍA, Panamericana, ,BRAYELI CASTRO Y JORGE ALMANZA GANADORES
DE LA CAMINATA EN PAREJA EN EL VIGÍA
BRAYELI CASTRO Y JORGE ALMANZA GANADORES DE LA CAMINATA EN PAREJA EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía  

 

Con una participación masiva de atletas; se llevó a cabo en hora de la mañana de este sábado, la caminata en pareja en el marco de la Feria Vigía 22.

Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal de Deporte Alberto Adriani, los participantes efectuaron un recorrido de seis metros y medio que inició al frente de la alcaldía de El Vigía, para continuar hasta el sector Coco Frío, para después devolverse por la avenida bolívar hasta la Avenida 15 frente al Supermercado Mi Kasa, regresando por la Avenida 15 y subir por la Avenida Bolívar hasta llegar al sitio salida.

Manifestó Romero, se contó con efectivo del guardia nacional adscrito al Destacamento número 222 de El Vigía, como de la Policía Nacional Bolivariana de la estación El Vigía, quienes acompañaron en el mencionado recorrido de esta actividad deportiva enmarcado en la feria Vigía 22.

Acotó el organizador de la caminata, que también ese agradecimiento a la dirección de seguridad de la alcaldía adrianista y la cooperación de los directivos y empleados del Instituto Municipal de Deporte y del instituto municipal de La Juventud, quienes apoyaron en las categorías Máster y Libre.

Resaltó Romero, que los ganadores en la categoría Master fueron el tercer lugar para Aracelis Colina y Arquímedes Méndez, en el segundo lugar para Alexandra Márquez y Hugo Márquez y como ganadores de esta etapa fue Yajaira Guillén y Rafael Gutiérrez.

Indicó Romero, mientras que, en la categoría Libre, los ganadores fueron el tercer lugar para Neikerlin Carrero y Naikelis Carrero, el segundo lugar para los hermanos Gissel Carrero y Yesser Carrero y en el primer lugar fue la pareja conformada por Banyeli Castro y Jorge Almanza.

Resaltó el presidente municipal de deporte, que además esta actividad deportiva contó con la cooperación de la junta de feria y fiesta Vigía 22. Además, se entregó en premio metálico 160 dólares que fue otorgado por el burgomaestre Lisandro Ramírez Segura.   





Contenido Relacionado