Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 10:17 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Según opinión de la Plataforma Unitaria Alberto Adriani

SILENCIO TOTAL AL PROBLEMA ELÉCTRICO MANTIENEN EL GOBIERNO MUNICIPAL REGIONAL Y NACIONAL EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ELECTRICIDAD, PROBLEMA ELÉCTRICO, Panamericana, ,SILENCIO TOTAL AL PROBLEMA ELÉCTRICO MANTIENEN 
EL GOBIERNO MUNICIPAL REGIONAL Y NACIONAL EN EL VIGÍA
SILENCIO TOTAL AL PROBLEMA ELÉCTRICO MANTIENEN EL GOBIERNO MUNICIPAL REGIONAL Y NACIONAL EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera en La Web El Vigía 

 

Para los integrantes de la Plataforma Unitaria Alberto Adriani, considera que existe un silencio total sobre el problema eléctrico que se ha presentado en las últimas semanas por parte del gobierno municipal, regional y Nacional.

Así lo manifestó William Urrea, coordinador de encuentro ciudadano en El Vigía, además vocero en esta oportunidad de la oposición adrianista; quien denunció el incremento de los cortes eléctricos en el municipio Alberto Adriani.

Acotó Urrea, que en algunas comunidades están padeciendo de hasta cinco horas continuas sin el servicio de electricidad y ninguna de las autoridades ni municipales, estatales y nacionales se pronuncian al respecto, además no alzan su voz para denunciar esta situación que le toca vivir los vigienses.

Añadió el integrante de la plataforma unitaria El Vigía, que la suspensión del servicio eléctrico en algunos sectores incide en la falta del bombeo del agua potable, por lo que la comunidad sufre doblemente con las fallas eléctrica.

Comentó Urrea, que por tal motivo esta rueda de prensa de la plataforma unitaria, tiene la finalidad de denunciar y alzar la voz, sobre esta problemática que ya es recurrente en el municipio Alberto Adriani.

Recalcó el dirigente político y coordinador de Encuentro Ciudadano en Alberto Adriani, que el gobernador del estado Mérida no se ocupa de los problemas de los ciudadanos y lo único que hace es montar fiestas todas las semanas para dar "Pan y Circo a los merideños", como en el antiguo imperio romano para desviar la atención de los problemas que tenemos los merideños y adrianistas.





Contenido Relacionado