Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:18 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CON ÉXITO SE CUMPLIÓ ABORDAJE SOCIAL EN LA PALMITA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABORDAJE SOCIAL EN LA PALMITA, Panamericana, ,CON ÉXITO SE CUMPLIÓ ABORDAJE SOCIAL EN LA PALMITA
CON ÉXITO SE CUMPLIÓ ABORDAJE SOCIAL EN LA PALMITA


Tal y como estaba previsto, la secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación del partido Acción Democrática realizó este domingo 28 de agosto de manera exitosa un abordaje social en la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, siendo la sexta comunidad atendida por parte de esta estructura política que viene brindando atenciones en diferentes comunidades adrianistas.

La información fue suministrada por el secretario municipal  de esta organización, Emmanuel Méndez, quien refirió que con gran alegría y compromiso social se abocaron a realizar esta actividad, la cual tuvo muy buena participación, dónde se pudieron atender más de ochenta personas entre adultos y niños, quienes vivieron un día de distracción y de aprendizaje, _dijo_ "las actividades comenzaron con un cuadrangular de fútbol sala infantil dónde la escuela de fútbol Ricardo Romero se hizo acreedor de un balón para sus prácticas deportivas, los pequeños de la casa disfrutaron de pintacaritas, entrega de cotillones y actividades lúdicas, de recreación y sano esparcimiento,  además de ello, se brindó el servicio de toma de tensión arterial para los adultos, todo en un ambiente de alegría".

Explicó el líder partidista que la secretaría ha hecho un importante  recorrido por cinco parroquias en el municipio Alberto Adriani, llevando atenciones y servicios a la colectividad, sin distingo de color político sino con un profundo sentimiento de servir a los más vulnerables.

Resaltó Méndez qué estos abordajes sociales se realizan en respuesta al trabajo de diagnóstico realizado  por los secretarios parroquiales de Acción Democrática, dónde se ha determinado que la población infantil es una de las más vulnerables.
Al mismo tiempo indicó que en los próximos días se estarán atendiendo  las parroquias Rómulo Betancourt y José Nucete Sardi con actividades similares.

*AREPAZO*

En este contexto explicó Emmanuel Méndez que una vez  culminados los abordajes en cada parroquia la Secretaría municipal de Ciencia Tecnología e Innovación realizará una actividad macro denominada "Arepazo", que consiste en la entrega del alimento típico (arepa) para más de mil personas en situación vulnerable.

Por último señaló que estos abordajes son parte de un trabajo en equipo junto a los líderes parroquiales y la secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación para brindar soluciones a las problemáticas encontradas en las comunidades, apoyados en la gestión municipal del alcalde Lisandro Segura. Concluyó.

*SEMBRANDO VALORES*

Por su parte, Maicol Lobo, secretario parroquial de la parroquia Gabriel Picón González, explicó que tras estos abordajes se fundamentan valores en los niños y jóvenes para un mejor vivir a través del deporte y la recreación y para llevarles el mensaje de que es posible construir un mejor País en libertad y en democracia. Finalizó diciendo.
*PRENSA SECRETARÍA C.T.I / CNP 24856* 





Contenido Relacionado