Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:15 pm

Inicio

Deportes



A su paso por el municipio Libertador en la segunda etapa

Alcalde Jesús Araque recibió Vuelta Ciclística Tovar - Valle del Mocotíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELTA A TOVAR, Deportes, ,Alcalde Jesús Araque recibió Vuelta Ciclística Tovar - Valle del Mocotíes
Alcalde Jesús Araque entregó la presea al tachirense Anderson Paredes, campeón del circuito en la LXI Vuelta a Tovar-Valle del Mocotíes Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


*** El mandatario local anunció que programa reactivar durante la Feria Internacional del Sol 2023, la Vuelta Ciclística a Mérida

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque acompañó y participó en la premiación de la 41 edición de la Vuelta Ciclística Tovar - Valle del Mocotíes 2022, en su segunda etapa, que contó con 66.7 kilómetros de recorrido, desde la población de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas hasta  la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.

Tras el circuito que se celebró este jueves primero de septiembre, el mandatario municipal fue seleccionado para entregar la presea al ciclista tachirense Anderson Paredes, de la Fundación Ángeles Hernández, quien logró el primer lugar en esta competencia.

El alcalde Jesús Araque anunció además que para la Feria Internacional del Sol 2023, la municipalidad promueve la reactivación de la Vuelta Ciclística a Mérida, la cual debe ser rescatada con todos los deportistas y medios de comunicación. “Mérida necesita amplitud para sumar esfuerzos y lo estamos haciendo”, declaró.

En este sentido, el primer mandatario local aseveró que en el municipio Libertador de Mérida, los atletas, los niños y la juventud van a contar siempre con su respaldo y con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, que de la mano están construyendo y masificando el deporte.

El alcalde Jesús Araque acompañado por el presidente de Imdeportes  estuvo en la tarima junto al diputado a la Asamblea Nacional,  Ramón Lobo,  la presidenta del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, el secretario sectorial de Cultura, Educación y Deporte, William Uzcátegui y representantes de los diferentes clubes de ciclismo y empresas patrocinantes.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado