Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:30 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Según Elis Aristizábal

CAVISUR “LA ORDENANZA DE IMPUESTO MUNICIPAL ESTARÁ ESTIMULANDO EL PAGO EN EL VIGÍA”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR “LA ORDENANZA DE IMPUESTO MUNICIPAL
ESTARÁ ESTIMULANDO EL PAGO EN EL VIGÍA”
CAVISUR


Enrique Rivera

 Frontera Digital El Vigía  

 

En la instalación de la Cámara de Industria y Comercio de El Vigía y Sur del Lago, (Cavisur), ubicada en el sector de Campo Alegre de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo una rueda de prensa, el pasado jueves; por parte de la directiva de este gremio vigienses.

Indicó Elis Aristizábal, que la ordenanza de impuesto municipal que fue aprobada por los concejales y publicada en gaceta municipal este viernes 2 de septiembre del presente año, por el burgomaestre Lisandro Ramírez Segura.

Señaló Aristizábal, que los comerciantes que se encontraban "morosos de años anteriores" y no podían empezar a cancelar los tributos nuevos de la municipalidad. Por decisión de la primera autoridad de la ciudad hizo "Borrón y cuenta nueva", para que esos comerciantes se pongan al día.

Comentó el presidente de Cavisur, que dicha solicitud la realizó el gremio, porque una cantidad de comerciantes que se encontraban con deudas tributarias de años anteriores a la municipalidad, por lo que agradecemos públicamente por esta esta exoneración. Además, que la síndico procurador realizó el estudio jurídico a esta petición de Cavisur, con el único propósito de estimular el pago a los comerciantes de El Vigía.

Manifestó Aristizábal, que los comerciantes que lograron cancelar impuestos atrasados, se les dará seis meses de descuentos en las alícuotas impositivas en el presente año y hay un incentivo para las empresas e industrias que inicie sus labores comercial en el municipio Alberto Adriani, por lo que, tendrán seis meses de exoneración de alícuotas de sostenimiento y vamos a participar en la propuesta de Reforma Parcial de la Ordenanza de Aseo Urbano, a fin de contribuir con la limpieza dela ciudad. 





Contenido Relacionado