Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:22 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobierno municipal como la canción de Shakira

AUMENTO DEL PASAJE URBANO DENUNCIA VECINOS DE BRISAS DE ONÍA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  denuncian aumento del apsaje urbano, brisas de onia, Panamericana, ,AUMENTO DEL PASAJE URBANO DENUNCIA
VECINOS DE BRISAS DE ONÍA EN EL VIGÍA
AUMENTO DEL PASAJE URBANO DENUNCIA VECINOS DE BRISAS DE ONÍA EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

Para la población que vive en el sector de Brisas de Onía, considera que la ciudad de El Vigía, no tiene en este momento un gobierno municipal, que protege a la población vigiense.   

Así lo manifestó Meño Martínez, habitante del barrio Brisa de Onía de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, que en este momento se le está dando un nuevo golpe al bolsillo de los vigienses: por parte del sector transportes que cubre la mencionada ruta.

Destacó Martínez, que la nueva tarifa golpea duramente a la población ya que las unidades que laboran, amanecieron con nueva tarifa estipulada por ellos, ya que seguro el gobierno municipal no ha autorizado.

Indicó el denunciante que colocaron los siguientes precios en las ventanillas tres bolívares o cuatro mil pesos en lo que ellos llaman rutas cortas. Mientras cuatro bolívares o cinco mil pesos para las rutas largas.

Manifestó Martínez, que espera escuchar un pronunciamiento por parte de la comisión de servicio público de la cámara municipal o de algún concejal que fueron electos para que defienda al pueblo de estos abusadores. Además, debe pronunciarse al respecto la gerencia de vialidad del ayuntamiento local y el propio burgomaestre Ramírez Segura.

Recalcó el habitante de Brisa de Onía, que la colectividad debe saber si es arbitrariedad por parte del gremio del transporte o si por el contrario este aumento ha sido aprobado por el gobierno municipal, a espalda de la población, también denunció que cuando se paga en divisa americana; se lo reciben muy por debajo de su cotización, por lo que hago un llamado al gobierno municipal para que protege a la población de estos atropellos y no se convierta como la letra de la canción de la cantante colombiana Shakira.        

 





Contenido Relacionado