Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 05:26 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



ALCALDÍA DE EL VIGÍA CANALIZÓ QUEBRADA LA NEGRA Y REHABILITARON LA VIALIDAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, MÉRIDA, Panamericana, ,ALCALDÍA DE EL VIGÍA CANALIZÓ QUEBRADA
LA NEGRA Y REHABILITARON LA VIALIDAD
ALCALDÍA DE EL VIGÍA CANALIZÓ QUEBRADA LA NEGRA Y REHABILITARON LA VIALIDAD


Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía 

Con cuatro máquinas se ejecutaron los trabajos de canalización del afluente, asimismo se rehabilita la vialidad de este sector rural de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Así lo manifestó Lisandro Ramírez Segura, que después de una inspección hecha al sector Quebrada Negra del Kilómetro 15, de la parroquia Rómulo Gallegos de este municipio del estado Mérida, donde se verificó las secuelas dejadas por el desbordamiento de la quebrada a consecuencia de las lluvias, que produjeron daños a los predios y vialidad.

Acotó Ramírez Segura, que dicho trabajo lo realizó la gerencia de servicio Público de la alcaldía, bajo la dirección de Darío Belandria, se envió maquinaria pesada propias y otras alquiladas para ejecutar los trabajos de canalización del afluente y rehabilitación de la vía agrícola de la comunidad; donde se logró la canalización de Quebrada Negra y luego la recuperación de unos 8 kilómetros aproximadamente de la vialidad.

Manifestó la primera autoridad civil que en esta situación se dio respuestas efectivas, en especial a los productores agropecuarios de la zona, quienes resultaron afectados.

Por su parte Carlos Gutiérrez, habitante y productor de la zona, señaló que este sector tenía más de 13 años abandonado, además sin atención del gobierno local, por eso agradecemos la presencia del burgomaestre Lisandro Ramírez Segura; ya que se comprometió y cumpliendo con la comunidad que lo eligió como alcalde. 





Contenido Relacionado