Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:54 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INGADA CAUSA DEL SUICIDIO DE UNA CIUDADANA EN PUEBLO LLANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, PUEBLO LLANO, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INGADA CAUSA DEL SUICIDIO
DE UNA CIUDADANA EN PUEBLO LLANO
CICPC MÉRIDA INGADA CAUSA DEL SUICIDIO DE UNA CIUDADANA EN PUEBLO LLANO


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En horas de la mañana de este domingo, una ciudadana tomo la   decisión de acabar con su vida al ahorcarse, esto ocurrió en el sector El Cedro, al lado de la capilla San Benito, en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida.

La occisa fue identificada como Yeli Coromoto Morillo Santiago (37), quien vivía en el caserío Mutus de esa localidad. El hallazgo lo realizaron sus familiares quienes notificaron a los organismos de seguridad de este lamentable caso.

Al lugar se presentaron comisiones de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Polimérida quienes resguardaron la escena mientras llegaba la comisión de la división de homicidio del cuerpo de investigación científica penales y criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida.

Los efectivos de la policía científica procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de Los Andes, para la necropsia de ley, además iniciaron la investigación de rigor para determinar la causa que llevó a Morillo Santiago a quitarse la vida de esa manera.

Mientras que el médico forense determinó el deceso por asfixia mecánica por ahorcamiento y esperan resultado de la necropsia de  ley, como también la indagación  a los  familiares.





Contenido Relacionado