Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 05:59 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



VOLUNTAD POPULAR DENUNCIA EL NEFASTO GOBIERNO CON LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLUNTAD POPULAR, Panamericana, ,VOLUNTAD POPULAR DENUNCIA EL NEFASTO GOBIERNO
CON LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE EN EL VIGÍA
VOLUNTAD POPULAR DENUNCIA EL NEFASTO GOBIERNO CON LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

 

Desde la organización política Voluntad Popular del municipio Alberto Adriani, denunciamos, desde el sector Buenos Aires parte alta, parroquias Rómulo Gallegos de la ciudad de El Vigía de la entidad merideña, la violación de derechos humanos a la cual este sistema nefasto que se llama gobierno nacional, regional y municipal que tiene sometida con el servicio de agua potable.

Adelis Márquez, dirigente de este partido opositor en Alberto Adriani, señaló que el agua es vital importancia para toda la colectividad; por lo que decidimos alzar la voz ante la opinión pública, para exigir ese derecho fundamental que están violando las diferentes administraciones, donde no hacen las inversiones correspondientes para resolver el grave problema del agua, donde sufren niños, personas enfermas y personas de la tercera edad.

Comentó Márquez, hago ese llamado a la colectividad que estos sinvergüenzas como son el gobierno nacional a través de Nicolás Maduro, regional con Jehyson Guzmán y del burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, como alcalde, no van a resolver ese grave problema que nos aqueja; además cada día se desvanece la calidad de vida de los vigienses o de los merideños.

Recalcó el militante de Voluntad Popular en El Vigía, que el gobierno nacional dice que en revolución se vive mejor, donde no se aporta nada para resolver tan importante problema. Mientras que desde el gobierno regional hay un gobernador que se gasta el dinero en conciertos y en una publicidad sin medida; entretanto el alcalde con informar que en este momento no tiene competencia en esta materia y con una muy buena publicidad anunciando a los cuatros vientos, “El Municipio Que Nos Merecemos”. Además, no se escucha a ningún acólito de la administración municipal denunciando tal atropello a la cual tienen sometida a la población vigiense sin el vital líquido donde hay comunidades con más veintidós días sin agua.

Entretanto la empresa Aguas de Mérida, esperan recursos, y estos irresponsables la estatización y ahora dejó de funcionar. Lo que dice la administración es que están a la espera de algunas maquinarias y de personal para ir resolviendo los problemas en los embalses. Esperamos que nuestra denuncia llegue a todos los espacios posibles y que el mundo entero sepa lo que está sucediendo en estas tierras por falta de compromiso por parte de la administración pública nacional, regional y municipal, convirtiéndose violadores de derechos humanos





Contenido Relacionado