Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 10:22 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



FUERTE CRECIDA DEL CHAMA ACABÓ CON LOS TRABAJOS EN PUENTE EL ZUMBADOR DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRECIDA DEL CHAMA, PUENTE ZUMBADOR, Panamericana, ,FUERTE CRECIDA DEL CHAMA ACABÓ CON LOS TRABAJOS 
EN PUENTE EL ZUMBADOR DEL ZULIA
FUERTE CRECIDA DEL CHAMA ACABÓ CON LOS TRABAJOS EN PUENTE EL ZUMBADOR DEL ZULIA


Jorge Galvis Jr
www.fronteradigital.com.ve


Productores del eje sur del Lago de los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar denunciaron los pésimos trabajos realizados por las autoridades gubernamentales en el sector El Zumbador parroquia Urribarrí de la jurisdicción colonesa.

Expresaron los habitantes y productores de la zona que una vez más la fuerte crecida del río Chama arrastró con lo poco que se hizo para habilitar el paso vehicular a riesgo entre los sectores Laberinto y Cuatro Esquinas, sólo esperan conocer respuestas convincentes por parte de las autoridades.

Señalaron los afectados que el Ministerio de Transporte Terrestre, Presidencia de la República a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, dentro del dispositivo especial de Prevención y Seguridad Ciudadana engañaron al pueblo de La Fortuna y El Zumbador.

"Los trabajos anunciados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos fueron arrastrados por una nueva crecida, de allí que no aceptaremos más pañitos de agua tibia, sino la recuperación total de esta importante arteria vial que comunica a la Zona Sur del Lago", dijo José Luis Beltrán.

Importante resaltar que la arteria vial vuelve a sufrir serios daños que llevan nuevamente al cierre de la misma, y la posible activación de los trabajos lo antes posible, ya que tiene conocimiento Regina Spera, directora regional de Transporte Terrestre en el estado Zulia.





Contenido Relacionado