Mérida, Febrero Sábado 24, 2024, 04:35 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Rotarios de El Vigía realizaron “Arepazo con amor de Rotary” simultáneamente con Mérida y Yaracuy

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARIOS EL VIGÍA, Panamericana, ,Rotarios de El Vigía realizaron “Arepazo con amor
de Rotary” simultáneamente con Mérida y Yaracuy
Rotarios de El Vigía realizaron “Arepazo con amor de Rotary” simultáneamente con Mérida y Yaracuy


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

La noche de este jueves, los clubes de Rotary San Felipe Oeste de Yaracuy, Santiago de Los Caballeros y El Vigía, por el estado Mérida, acordaron realizar un “Arepazo con Amor de Rotary”.

Livit Nava de Hernández, presidenta de Rotary El Vigía, señaló que esta jornada social se realizó en los centros de salud, donde esta establecidos estas organizaciones como en el hospital central de San Felipe del estado Yaracuy, mientras que en el estado Mérida se realizó en el hospital universitario de Los Andes, (IAHULA), ubicado en el municipio Libertador y en el Hospital II “Adam Muñoz Calleja”, en el municipio Alberto Adriani.

Añadió Nava de Hernández, dicha actividad se realizó de manera conjunta, en El Vigía, se benefició a varios niños que se encontraban hospitalizados en el pediátrico, como también a los familiares y personal que se encontraban de guardia.  Además, se trasladaron al área de hospitalización donde se entregó este beneficio a los pacientes, familiares que se encontraban acompañando y al personal médico, enfermera y al personal de vigilancia, entre otros.

Comentó la presidenta de Rotary El Vigía, que los clubes que se unieron para esta labor, cumplieron su objetivos y metas en obsequiar estos alimentos a estas personas, ya que se logró demostrar que, en estos tiempos difíciles, se puede dar alimentos, a los pacientes, acompañantes, personal de turnos.

Acotó Nava de Hernández, con este gesto de solidaridad estamos haciendo girar la rueda rotaria. Ese agradecimiento a Rotary San Felipe Oeste, por la iniciativa y a los socios de rotary El Vigía y Santiago de Los Caballeros, por asumir el reto y hacer realidad, porque estamos haciendo realidad con lema “Dar de sí, antes de pensar en sí” y con el lema del año “Imagina Rotary.”





Contenido Relacionado