Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 11:58 am

Inicio

El Vigía Panamericana



JUVENTUD ADECA REALIZÓ JORNADA SOCIAL EN VILLA DE SAN ROMÁN DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUVENTUD ADECA ALBERTO ADIANI, Panamericana, ,JUVENTUD ADECA REALIZÓ JORNADA
SOCIAL EN VILLA DE SAN ROMÁN DE EL VIGÍA
JORNADA ADECA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 Este pasado martes, el comité municipal de la secretaria Juvenil de Acción Democrática del municipio Alberto Adriani, realizó una labor social en una comunidad vulnerable de la parroquia presidente Páez de El Vigía, específicamente en el sector Villa de San Román que está ubicada en la zona industrial al lado de los bomberos.

La información la suministró Junior Contreras, secretario juvenil de AD en El Vigía, indicó que contaron con la compañía de la secretaria general municipal Eligia Jáctiva y el vicepresidente nacional de acción democrática Manuel Mora, donde se realizó un abordaje de una donación de ropa usada en buen estado y ropa nueva.

Recalcó Contreras, que en dicha jornada social se atendió a 43 familias que residen en el sector y se donó ropa para dama, caballero, adolescentes y niños. Además, se repartió más de trescientas piezas entre pantalones, camisas, vestido y zapatos y fue una jornada con mucha receptividad por parte de la comunidad que quedó muy contenta con la jornada social.

Manifestó el vocero de la juventud de El Vigía; donde también se contó con el acompañamiento por parte de los secretarios políticos del municipio como lo es Luis Quintero ex-concejal y el secretario político Yorman Altamiranda que hicieron compartieron en esta hermosa labor social. 





Contenido Relacionado