Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:01 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Con la participación de las distintas instituciones gubernamentales

SIN CONTRATIEMPOS ARRANCÓ AÑO ESCOLAR 2022-2023 EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  INICIO AÑO ESCOLAR ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SIN CONTRATIEMPOS ARRANCÓ AÑO ESCOLAR 2022-2023 EN ALBERTO ADRIANI
SIN CONTRATIEMPOS ARRANCÓ AÑO ESCOLAR 2022-2023 EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Este lunes 03 de Octubre el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani junto a la Coordinación Municipal Escolar dieron la bienvenida al año 2022-2023 en distintos planteles educativos con distintas actividades.

Miguel Reyes, jefe político municipal expresó que junto a todas las instituciones como Barrio Adentro, Corposalud, Ipasme, Seguridad, Cuadrantes de Paz, Ubch, ministerios, gerencias regionales y Zona Educativa recibieron a más de 24 mil infantes en las escuelas vigíenses.

Destacó que a través de las Bricomiles de Educación lograron la recuperación de tres escuelas mientras trabajan en otras, labores ejecutadas junto a las comunidades como un sólo equipo integrado para el bienestar de todos los chamos de las siete parroquias de la geografía local.

"Padres y madres de familia, ustedes también son responsables de esa atención para obtener buenos ciudadanos, mejores profesionales y por supuesto muchachos comprometidos con la patria de Bolívar y Chávez", dijo.

*Plan de Contingencia*

Informó Reyes que el pasado sábado y domingo, la Zona Educativa y todo el equipo de profesores de 40 instituciones educativas, trabajaron en las tres parroquias afectadas por El rompimiento de la tubería matríz de Aguas de Mérida, lograron surtir de vital líquido a las escuelas para evitar contratiempos en este inicio de clases.

Al cierre manifestó que el concurso de todos es lo más importante, ya que el Gobierno regional de Jehyson Guzmán y el nacional del presidente Nicolás Maduro se esfuerzan para ofrecer bienestar a todos los educandos del municipio Alberto Adriani para el mejor funcionamiento escolar en este nuevo período 2022-2023. 





Contenido Relacionado