Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 01:04 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



EL NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD CELEBRARÁ SUS 15 AÑOS DE FUNDADA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD, EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,EL NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD CELEBRARÁ
SUS 15 AÑOS DE FUNDADA EN EL VIGÍA
EL NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD CELEBRARÁ SUS 15 AÑOS DE FUNDADA EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Para este jueves, las autoridades del Núcleo Alberto Adriani de la Universidad de Los Andes, quien estarán siendo acompañado por las autoridades de la ilustre universidad de Los Andes, como también de las fuerzas vivas de El Vigía, para celebrar los quinces años de creación de esta casa de estudio superior en el municipio Alberto Adriani.

La información fue aportada por Domingo Alarcón, director del mencionado núcleo universitario, quien indicó estamos en el mes de octubre que es aniversario del núcleo.

Acotó Alarcón, que este año, estamos celebrando los quince años, que inició sus actividades académicas; a pesar de las dificultades y todos los problemas que se ha tenido, se continúa atendiendo a los estudiantes. 

Recalcó el director de este núcleo universitario, que las actividades aniversario que se va realizar, son bastante sencillas, simplemente una misa de acción de gracias, donde estarán invitadas las autoridades universitarias, los gremios y las fuerzas vivas de El Vigía.

Manifestó Alarcón, que la misa se estará llevando a cabo el día jueves 13 de octubre, a las 9:30 de la mañana en la instalación del núcleo, donde se estará entregando reconocimientos a los fundadores quienes iniciaron en el 2007, como también a los representantes de los gremios que hace vida en El Vigía y a las autoridades universitarias que siempre prestan ese apoyo a esta universidad en el municipio Alberto Adriani.

Añadió Domingo Alarcón, que se está avanzando en el semestre regular con las carreras de ingenierías, además con las carreras larga y cortas como tsu en agrícola y pecuario, como también estamos en inscripción para estudiantes de nuevo ingreso que culmina el 13 de octubre, por lo cual todos los interesados pueden acercarse a la instalación del núcleo y hacer su inscripción en el curso de admisión que tiene una duración de cuatro semanas aproximadamente.

Indicó Alarcón que el curso de admisión comenzaría el 17 de octubre y los estudiantes que lo aprueben este curso de admisión ingresaran a la carrera deseada a partir del mes de enero 2023.          





Contenido Relacionado