Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:58 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



LAS LLUVIAS AGUDIZAN LA GRAVE PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROBLEMA DE AGUA, EL VIGÍA, Panamericana, ,LAS LLUVIAS AGUDIZAN LA GRAVE
PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN EL VIGÍA
Luis Calderón


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Para el dirigente comunitario y militante del partido socialista unido de Venezuela, (PSUV), considera que las lluvias agudizan la grave problemática que persiste con la prestación en el envío y suministro del servicio del agua potable en el municipio Alberto Adriani.

Señaló Luis Calderón, nuestras comunidades están sufriendo con el suministro del agua y a la vez el retardo de los trabajos que se están realizando, para la solución de la rotura de la tubería matriz que abastece de agua potable a la ciudad de El Vigía.

Manifestó Calderón, que por un lado las lluvias nos han permitido abastecer de agua; en esta escasez que padecemos en nuestras comunidades, por lo cual es de suma urgencia que se establezca un plan de contingencia que se ejecute según prioridades.

Recalcó el dirigente comunitario de la parroquia Rómulo Gallegos de El Vigía; que este plan debe estar activo 24X7; motivado que es demasiada la demanda y necesidades en solicitud de apoyo por lo cual se debe solicitar la cooperación externa e interno.

Comentó Calderón, a la vez se debe constituir una alianza estratégica de las distintas instancias de gobierno tanto nacional, regional y municipal como también con el sector privado, ya que el agua es vida y sin ella no podemos vivir.





Contenido Relacionado