Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:32 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



COMERCIANTES Y EMPRESARIOS EXIGEN EL CESE AL ACOSO POR SAMAT DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,COMERCIANTES Y EMPRESARIOS EXIGEN
EL CESE AL ACOSO POR SAMAT DE EL VIGÍA
COMERCIANTES Y EMPRESARIOS EXIGEN EL CESE AL ACOSO POR SAMAT DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

El exconcejal oficialista William Jiménez del municipio Alberto Adriani, público durante este fin de semana por la red social WhatsApp, donde un grupo de comerciantes y empresarios está denunciando el atropello por parte de funcionarios adscritos al Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT).   

El escrito señala “nosotros los comerciantes y empresarios del Municipio Alberto Adriani nos estamos viendo afectados por el acoso continúo por este municipio como es el Samat”.

Acotan los denunciantes, con esas multas son impagables que ninguna empresas en esto momento no producen esas cantidades de dinero, además la burocracia que existe en la administración pública municipal y el maltrato a la hora de ir a las oficinas a cancelar.

El escrito indica que la solución a las multas que ellos mismos se inventan de alguna manera para saquear a los empresarios y comerciantes es que deben pagar y punto.

Manifiestan que no hay acuerdos ni hay apoyo, y por si fuera poco ahora les están colocando fiscales, con el propósito de presión en los cajeros de cada establecimiento con el único interés de ver y con esta actitud es de un gobierno de dictadura, con acoso o ensañamiento para acabar con las pocas casas comerciales que luchan todos los días por mantener la actividad económica en el municipio a pesar de todos los embates que se llevan por la situación del país.

Por lo que exigen al alcalde Lisandro Ramírez Segura, el cese del acoso hacía nuestros patrimonios que tanto nos ha costado mantener por los comerciantes afectados.

Por su parte William Jiménez, señaló que la promesa electoral del burgomaestre Ramírez Segura, se le olvido  como fue trabajar de la mano con los comerciantes y empresarios vigiense, además no iba a ver ningún tipo de atropello del gobierno municipal hacia el gremio empresarial





Contenido Relacionado