Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 06:20 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Debido a las fuertes crecidas

RÍO CHAMA ACABÓ CON VIALIDAD DE CANTA RANA DEL MUNICIPIO COLÓN DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  río chama, municipio colón, estado zulia, Panamericana, ,RÍO CHAMA ACABÓ CON VIALIDAD 
DE CANTA RANA DEL MUNICIPIO COLÓN DEL ZULIA
RÍO CHAMA ACABÓ CON VIALIDAD DE CANTA RANA DEL MUNICIPIO COLÓN DEL ZULIA


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Debido a la fuerte crecida del río Chama, ocasionada por las lluvias caídas en la Zona Alta del estado Mérida, la vialidad de Canta Rana sector Caño Muerto del municipio Colón del Zulia, cedió y generó un lamentable accidente sin perdidas humanas, pero sí económicas.

Se pudo conocer que un camión, marca Ford, modelo Tritón, color gris, intentó cruzar el afluente sin percatarse que la carretera había cedido, debido al desbordamiento y crecida del río Chama, lo que posteriormente género la inundación del vehículo en el sector mencionado.

Se pudo conocer que vaquianos de la zona intentaron guiar a los productores, quienes buscan sacar sus cosechas de plátano, pero lamentablemente uno de ellos quedó bajo las aguas de este importante afluente que afectó la vialidad entre los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar del Zulia.

Al lugar se apersonaron otros productores, quienes en horas de la noche de este jueves, con maquinaria pesada, lograron sacar el camión 350 y rescatar la producción que por poco queda bajo las aguas del río Chama. 





Contenido Relacionado