Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:04 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Según denuncio candidato a la presidencia de este gremio empresarial

DIRECTIVA DE CAVISUR ESTÁ VIOLENTANDO LA LEY AL NO DESIGNAR COMISIÓN ELECTORAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  CANDIDATO A CAVISUR, Panamericana, ,DIRECTIVA DE CAVISUR ESTÁ VIOLENTANDO LA LEY 
AL NO DESIGNAR COMISIÓN ELECTORAL
DIRECTIVA DE CAVISUR ESTÁ VIOLENTANDO LA LEY AL NO DESIGNAR COMISIÓN ELECTORAL


Enrique Rivera

Frontera digital El Vigía

 

En hora del mediodía de este jueves, un candidato a la presidencia de Cavisur, denuncio ante los medios de comunicación sobre supuesta inseguridad en el proceso electoral para elegir la directiva de este gremio empresarial de El Vigía.

Javier Guillén, comerciantes y candidato a la presidencia de Cavisur, indicó que tienen cuatro días asistiendo para inscribirse como plancha en las elecciones gremiales y ha sido imposible.

Manifestó Guillén, que se está incumplido con el debido proceso y no se conoce quiénes son los integrantes de la comisión electoral y cuál es el horario de atención para los comerciantes que quieren participar en este proceso con su plancha.

Comenzó Guillén, que lograron que los atendieran, pero no existe una comisión electoral en la cual, nos podamos inscribir, estamos en la lucha para evitar una posible fraude electoral, ya que no publicaron la convocatoria para indicar el inicio del proceso de elección de la junta directiva de Cavisur en un diario regional como está establecido en el reglamento  electoral, entre otros requisito como que la actual directivos deben presentar con anterioridad su memoria y cuenta en una asamblea de agremiados.

Acotó Guillén, hago un llamado a la directiva actual a respetar el reglamento electoral y si existe una comisión electoral a  que cumplan con  su función y este viernes estén presentes para poder formalizar mi  participación para las venideras elecciones de este  gremio como es de los comerciantes del municipio Alberto Adriani. 





Contenido Relacionado