Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 09:35 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Según Eligia Jáctiva

NO EXISTE NINGUNA CONFRONTACIÓN LOS CONCEJALES DEMOCRÁTICO CON EL ALCALDE DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Eligia Jáctiva, Panamericana, ,NO EXISTE NINGUNA CONFRONTACIÓN LOS CONCEJALES
DEMOCRÁTICO CON EL ALCALDE DE EL VIGÍA
Eligia Jáctiva


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Para la presidenta del poder legislativo del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, desmiente categóricamente la información de algunos voceros del Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV), quienes están interesados en hacer ver a la opinión pública que existe alguna confrontación en la fracción de concejales de la Alianza Democrática en el Poder Legislativo.

Eligia Jáctiva, indicó que eso quisieran los que, de manera, irresponsables dirigieron el gobierno municipal y fueron expulsado por el pueblo vigiense en las elecciones de noviembre del 2021.

Comento Jáctiva, que está nueva gestión tiene como propósito la unificación de criterios y esfuerzos del poder ejecutivos y legislativo para rescatar a nuestro pueblo de la ignominia dejada por el gobierno anterior.

Recalcó la presidenta del concejo municipal de El Vigía, que reconocen y apoyan incondicional la gestión que, de manera honesta, responsable y con gran amor por El Vigía, viene realizando Lisandro Ramírez Segura.

Acotó Jáctiva, para los ediles de Alianza Democrática, es un deber y un compromiso que tiene con los ciudadanos de nuestro municipio





Contenido Relacionado