Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:05 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Según acotó Elis Aristizábal

ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAVISUR SE EFECTUARÁ COMO LO ESTABLECE LOS ESTATUTOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, ELIS ARISTIZABAL, Panamericana, ,ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAVISUR
SE EFECTUARÁ COMO LO ESTABLECE LOS ESTATUTOS
ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAVISUR SE EFECTUARÁ COMO LO ESTABLECE LOS ESTATUTOS


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

A través de un comunicado a través de las redes social Twitter, Elis Aristizábal; presidente de la Cámara de Comercio e Industriales de El Vigía y zona Sur del Lago, (Cavisur), informa a los afiliados de este gremio comercial del municipio Alberto Adriani, que la elección de la junta directiva, para el periodo 2022 al 2025, se realizará de acuerdo a los estatutos.

Acotó Elis Aristizábal, que le corresponde a la asamblea general y a la comisión electoral que se elegirá; que se encargará de regir las elecciones; por lo que aclaramos que la publicación que se hizo sobre las elecciones era de carácter informativo, con el propósito de promocionar la misma.

Comentó Aristizábal, esa información no constituye una convocatoria a elecciones por lo que reiteramos que se efectuará de acuerdo a los estatutos, por lo que la junta directiva está preparando toda la información para que se cumpla con todo el cronograma que implica hacer la elección en este gremio empresarial.  

Manifestó Elis Aristizábal, ante los ataques desconsiderados y mal intencionados que se han producido, queremos expresar que nuestra junta directiva está conformada por comerciantes serios y conscientes de nuestra responsabilidad gremial y no permitiremos que se pretenda violentar los estatutos para favorecer intereses de quienes nunca se han preocupado por el bienestar de Cavisur, y sus agremiados.

Recalcó Aristizábal, en el comunicado por las redes sociales, que cómo tampoco, van a permitir que actores políticos partidista interfieran en la elección; por lo que hago un llamado respetuoso a nuestro afiliado y a quienes puedan tener aspiración a no prestarse para vulnerar la imagen de este gremio en El Vigía.

Indicó Aristizábal, que todo lo que haya que explicar. dirimir y elegir lo haremos como la gran familia que siempre hemos sido y de acuerdo a los estatutos.    





Contenido Relacionado