Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:18 am

Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  CIEM, MERIDA, Regionales, ,CIEM en alianza con la empresa privada
Junta Directiva de la CIEM invita a sus afiliados


Próximo 17 de noviembre

CIEM en alianza con la empresa privada

La Junta Directiva de la  Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida invita a todos sus  afiliados el próximo jueves 17 de noviembre  a la presentación de las Alianzas Comerciales del año 2022,  en la Cámara de Comercio,  a las 4 de la tarde.

El evento  está organizado por la Vicepresidencia de Relaciones Interinstitucionales, dirigida por Antonio Suarez, teniendo como propósito nuevos  beneficios económicos a todos los afiliados a la CIEM.

Así lo informo, Armando Vivas, Presidente de la CIEM, quien destacó la importancia de la actividad , ya que permitirá nuevos ingresos a los Agentes, Asesores y Corredores Inmobiliarios.

La presentación y rueda de negocios estará a cargo de las empresas privadas: Latinbien con sus financiamientos en celulares y equipos de computación; Salutta, tienda de salud; Iconic Space, diseño en 3D & Construcción  y Prosein, con productos exclusivos e innovadores.

La actividad está dirigida exclusivamente a los afiliados a la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, se agradece confirmar su asistencia. Prensa CIEM





Contenido Relacionado