Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:53 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  PANAMERICANA, Panamericana, ,Foto: María José Molina,De manera exitosa se realizó cuarto Parrandón Navideño en El Vigía
Foto: María José Molina

Desde el sector 12 de Octubre

De manera exitosa se realizó cuarto Parrandón Navideño en El Vigía

Con la presentación de un pesebre viviente, obras de teatro, bailes culturales, talento urbano, tropical y campesino, vecinos del sector 12 de Octubre, de la parroquia Rafael Pulido Méndez, vibraron en el gran Parrandón Navideño del domingo 13 de noviembre



Desde el sector 12 de Octubre

De manera exitosa se realizó cuarto Parrandón Navideño en El Vigía

Con un derroche de talento, entre canto, actuación y música la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó el cuarto Parrandón Navideño 2022 en la comunidad 12 de Octubre, de la parroquia Rafael Pulido Méndez.

 

Así lo informó Yurima Ramírez, gerente de Promoción Institucional, Relaciones Públicas y Protocolo, quien señaló que la plaza de dicha comunidad deslumbró con la presentación de un pesebre viviente, obras de teatro, bailes culturales, talento urbano, tropical y campesino.

 

Explicó Yurima Ramírez que la noche del domingo 13 de noviembre, arrancó con un baile cultural por parte de la de la agrupación “San José” de La Blanca, para dar paso a “El Charrito”, quien le cantó de manera especial al municipio.

 

Pesebre viviente

 

Asimismo, indicó la funcionaria que otra de las presentaciones que dio mucho de qué hablar fue el pesebre viviente, presentado por el grupo teatral “San José” de La Blanca, junto con los niños de la misma comunidad.

 

Posteriormente, continuaron con la participación de los niños de quinto grado de la Unidad Educativa 12 de Octubre, quienes presentaron su obra de teatro titulada “Regalo de Navidad”.

 

También aprovecharon la ocasión para presentar la obra “Que Canten Los Niños”, quienes al final soltaron unos globos blancos como símbolo de paz, con un mensaje de reflexión y protesta a la vez, en contra de los actos de violencia y asesinato de los niños dentro y fuera del país.

 

Vale acotar que la populosa barriada disfrutó del talento urbano, con la presentación del grupo “Los Muchachos”.

 

Sin duda, la agrupación gaitera “Melodía Navideña”, cautivó al público asistente con una serie de presentaciones en tarima, así como Dinastía Tropical; tambores “Negra Cande” y por sí fuera poco para cerrar la jornada con broche de oro, se presentó Robert Ramírez, cantautor de música campesina con su tema promocional “mi Prima Dinamita”.

 

“Importante destacar que pese a la lluvia, pudimos ver la organización del evento y sentir la emoción de la gente. El alcalde Lisandro Segura ha venido rescatando estas tradiciones que tenían tiempo que no se hacían y no sólo eso, sino que ha venido haciendo un excelente trabajo para que cada día nuestros compañeros y hermanos, tengan una mejor calidad de vida”, concluyó Yurima Ramírez.  Prensa Alcaldía Alberto Adriani