Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:33 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Cinco días consecutivos

EL VIGÍA CONTINÚA SIN GASOLINA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA SIN GASOLINA, Panamericana, ,EL VIGÍA CONTINÚA SIN GASOLINA
EL VIGÍA CONTINÚA SIN GASOLINA


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Trabajadores del volante y conductores particulares amanecieron este jueves 17 de noviembre preocupados ante la falta de gasolina y gasoil en las estaciones de servicio de El Vigía y Valle del Mocotíes, por lo que exigieron a los responsables de la distribución conciencia para solventar la crisis.

Carlos Rivas, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, lamentó el olvido y abandono por parte de los distribuidores de combustible en esta jurisdicción, El Vigía amaneció paralizado y su economía afectada ante la falta del derivado en las distintas gasolineras.

Rivas señaló en su Noticiero 935 que El Vigía es marginado en esta materia, pues no entiende como en la capital emeritense laboran hasta 07 estaciones de servicio y en esta ciudad sólo labora La Creole, por lo que hizo el llamado a las autoridades pertinentes.

"Hoy las unidades de transporte público sub urbanas no tienen donde surtir gasoil para trabajar, a esto se le suma el colapso de puentes y vialidad en la Troncal 001 a la altura del municipio Julio César Salas y Caracciolo Parra y Olmedo, el escenario empeora y no hay respuestas", dijo Rivas.

Finalmente reiteró el llamado a los funcionarios y autoridades gubernamentales, quienes tienen la responsabilidad de ofrecer respuestas a los trabajadores del volante y conductores particulares del municipio Alberto Adriani y Valle del Mocotíes. 





Contenido Relacionado