Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:55 pm

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús sostuvo encuentro con voceros de la OBE del municipio Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  oceros de la OBE del municipio Libertador, Regionales, ,Alcalde Jesús sostuvo encuentro con voceros de la OBE del municipio Libertador
Alcalde Jesús Araque se reunió con voceros de la OBE para organizar la agenda de trabajo 2023 con los jóvenes. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque sostuvo un importante encuentro con 150 voceros de la Organización  Bolivariana de Estudiantes  (OBE), en la jurisdicción capital, para avanzar en el tema organizativo implementando las políticas educativas desplegadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 

"Grandes cosas vienen con esta juventud maravillosa y nuestros alumnos de los liceos en las 15 parroquias para el próximo 2023", declaró el mandatario local en el acto celebrado en el salón Mérida de la Alcaldía, mientras que exhortó a los estudiantes a hacer las cosas bien y con esfuerzo "para avanzar en el fortalecimiento de nuestra Mérida ciudad de Retos".

 

Por su parte Jonathan Araque director de la Juventud en el municipio Libertador, explicó que en este gran encuentro de la OBE se organizó la agenda de trabajo para el venidero año y se planificó con los líderes de cada  institución educativa las estrategias para mejorar la educación.

 

Resaltó que los estudiantes se mostraron emocionados con la atención del alcalde Jesús Araque y por su inclusión en la construcción de las propuestas de trabajo, que traerán beneficios para cada bachiller, porque  se van a generar respuestas, al tiempo añadió, que también comenzaron la planificación del Campamento de la Juventud el próximo 03 de diciembre para continuar ampliando la agenda que se quiere construir en beneficio de los jóvenes merideños.

 

Finalmente, Dilán Andrés Peña estudiante del liceo Andrés Eloy Blanco, consideró este encuentro muy productivo y positivo y agregó “bienvenido sea todo el apoyo que el alcalde Jesús Araque pueda brindar a la educación”. Entretanto Mauricio Marquina alumno del Caracciolo Parra, destacó la importancia de este acercamiento con la autoridad de la ciudad de Mérida porque la educación en el municipio necesita de la suma de voluntades dijo “excelente que el alcalde Jesús Araque se reúna con nosotros y nos escuche”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado