Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:33 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



131 FAMILIAS DEL SECTOR ADJUNTA DE MUCUJEPE RECIBIERON LA BOLSA DE CLAP

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP MUCUJEPE, Panamericana, ,131 FAMILIAS DEL SECTOR ADJUNTA 
DE MUCUJEPE RECIBIERON LA BOLSA DE CLAP
131 FAMILIAS DEL SECTOR ADJUNTA DE MUCUJEPE RECIBIERON LA BOLSA DE CLAP


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía


Un aproximado 131 familias que residen en el sector Las Adjuntas de la población Mucujepe, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, recibieron las bolsas de Clap.

Así lo informó Miguel “Coco” Reyes, Secretario para el Desarrollo Económico y Productivo del municipio Alberto Adriani, indicó que este sábado se entregaron los alimentos al sector Las Adjuntas parte de la parroquia Héctor Amable Mora de la ciudad de El Vigía.

Destacó Reyes, ese agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Morro, a nuestro hermano gobernador Jehyson Guzmán, a Agua de Mérida, al Partido Socialista Unido de Venezuela, como también a la UBCH de Héctor Amable Mora, los jefes de calles y los líderes de esa comunidad quienes trabajaron para hacer entrega de alimentos a 131 familias que se encuentra incomunicado.

Manifestó el secretario para el desarrollo económico y productivo del municipio Alberto Adriani, que la gobernación del estado, el gobierno nacional y Agua de Mérida; se encuentra la máquina trabajando en dicho sector Las Adjuntas, en el segundo puente que fue afectado por las lluvias, por lo que seguimos trabajando sin descanso y para nuestro pueblo, como nos enseñó Chávez.

Acotó Reyes, hago un llamado a la comprensión entendiendo tanta situación, limitaciones, como también un poco de insuficiencia en lo que es poder cubre todos los frentes, pero el municipio Alberto Adriani, no está solo, por lo que seguimos trabajando sin descanso de día y de noche.





Contenido Relacionado