Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 05:30 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Población de Los Naranjos deslumbró en el sexto Parrandón Navideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARRANDÓN NAVIDEÑO, ALBERTO ADRIANI, LISANDRO SEGURA, Panamericana, ,Población de Los Naranjos deslumbró en el sexto Parrandón Navideño
Población de Los Naranjos deslumbró en el sexto Parrandón Navideño


El viernes 18 de noviembre, la población de Los Naranjos de la parroquia José Nucete Sardi deslumbró y derrochó talento durante la celebración del sexto Parrandón Navideño que vienen organizando la alcaldía de Alberto Adriani, dirigido por el alcalde Lisandro Segura y las comunidades de las diferentes parroquias.

 

Un popurrí que incluyó gaitas, villancicos, parranda y aguinaldos, sirvió para la puesta en escena e iniciar con un musical en homenaje a la Virgen de La Chinita y evocar las tradiciones más bonitas de la navidad venezolana.

 

La participación especial de niños, mujeres y hombres de la comunidad de los Naranjos, demostraron la calidez que los caracteriza. Entre las actuaciones presentadas al público espectador destacaron el pesebre viviente, personificado por los niños y la tradicional cena navideña venezolana en donde la hallaca y la unión familiar fueron protagonistas.

 

Mucho talento se pudo apreciar durante la noche del sexto Parrandón Navideño, además de la fusión de las culturas tanto merideña como zuliana.

 

El evento contó con la participación estelar de la agrupación "Melodía Navideña” y el grupo infantil de la parroquia “Los Serafines”.

 

Participación activa y cultural de la comunidad

 

El alcalde Lisandro Segura, en esa fecha especial del día de la Chinita, mostró una vez más su satisfacción “por la participación activa y sentido de pertenencia de los ciudadanos de cada una de las parroquias, que ha hecho suya esta celebración, que es una expresión cultural que nos permite renacer nuestras tradiciones”, dijo.

Vale recordar que estos parrandones sirven de integración social entre el gobierno municipal y su pueblo.

 

Finalmente, acotó el alcalde que es el tiempo de “la política de los resultados, del bien común, de los luchadores sociales”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: Romny Ramírez.





Contenido Relacionado