Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:14 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Por todo lo alto

Las Acacias y Altamira reavivaron la navidad en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, LAS ACACIAS, ALTAMIRA, Panamericana, ,Las Acacias y Altamira reavivaron la navidad en El Vigía
Las Acacias y Altamira reavivaron la navidad en El Vigía


***Los dos Parrandones Navideños tuvieron lugar en el sector Las Acacias, de la parroquia Rómulo Betancourt y Altamira, de la parroquia Rafael Pulido Méndez

Entre cánticos, bailes culturales, obras de teatro y diversidad de música como la gaitera, mexicana, campesina, llanera y tropical, la alcaldía de Alberto Adriani, continúa los Parrandones Navideños. En esta oportunidad, las dos recientes actividades se realizaron en las parroquias Rómulo Betancourt y Rafael Pulido Méndez.

 

Así lo informó Yurima Ramírez, gerente de Promoción Institucional, al señalar que los vigíenses se están destacando en cada jornada, gracias a las acciones públicas del alcalde Lisandro Segura.

 

Atención social y Parrandón Navideño en Las Acacias

 

Explicó Yurima Ramírez que previo al décimo Parrandón Navideño, se realizó una jornada de atención social en la cual fueron atendidas 199 personas en la plaza Francisco de Miranda, del sector Las Acacias, parroquia Rómulo Betancourt.

 

Acotó Ramírez que se ejecutaron trabajos de limpieza en las áreas verdes de la plaza que allí se encuentra. El operativo lo realizaron las cuadrillas del Plan Renacer de mi Vigía Querido y la coordinación de Áreas Verdes de los Servicios Públicos Municipales.

 

Asimismo, y de manera exitosa se desarrolló el décimo Parrandón Navideño en Las Acacias, en donde la comunidad organizó los bailes culturales y cánticos navideños. Aunado a ello, la música tropical, campesina y gaitera, para posteriormente el Jurado Calificador y concejales del circuito entregar merecidos certificados de reconocimientos.

 

Sector Altamira

 

Igualmente, cumpliendo con el cronograma de actividades, 261 personas fueron beneficiadas con la jornada social, previa al décimo segundo Parrandón Navideño en la casa comunal del sector Altamira, de la parroquia Rafael Pulido Méndez.

 

Este parrandón se efectuó en la calle final del sector Altamira II, “en donde la navidad se sintió con las dramatizaciones, popurrís y presentación de los grupos gaiteros, tropical, llanero, campesino y mexicano”, acentuó Yurima Ramírez. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: María José Molina y Yorman Parra.






Contenido Relacionado