Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:21 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Ante la inexistencia de respuestas por parte del Gobierno de Mérida

Alcaldes de la zona Panamericana de #Mérida iniciaron recuperación del vertedero de Mazpa

Diario Frontera, Frontera Digital,  RFECUPERACIÓN MAZPA, ACLALDES, CARACCIOLO PARRA Y OLMEDO, Panamericana, ,Alcaldes de la zona Panamericana de #Mérida 
iniciaron recuperación del vertedero de Mazpa
Alcaldes dieron inicio a la recuperación de Mazpa y así normalizar recolección de los residuos y desechos sólidos


** “En la unión está la fuerza”, señaló el Alcalde José Alberto Suárez de Caracciolo Parra y Olmedo

Luego de tres meses sin poder recolectar los residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos, los alcaldes Alberto Suárez, de Caracciolo Parra y Olmedo; Enrique Guillén, del municipio Obispo Ramos de Lora; y la alcaldesa María Villasmil del municipio Andrés Bello, iniciaron hoy los trabajos de recuperación de vertedero Mazpa.

 

La información fue dada, a través de la red social Twitter, por el alcalde José Alberto Suárez quien destacó que luego de casi tres meses de estar cerrado “hoy, miércoles #30Nov, damos inicio a la recuperación mediante maquinarias privadas”, para destacar que poseen muy pocos recursos “pero en la unión está la fuerza”.

 

De acuerdo al mandato de Ley es atribución de las gobernaciones de Estado efectuar los trabajos de mantenimiento de los vertederos; sin embargo, el vertedero Mazpa, ubicado en el sector La Jabonera del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, posee ya tres meses cerrado hecho que ha imposibilitado la recolección de los residuos y desechos sólidos en los municipios Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas todos, casualmente, en manos de la oposición.

 

Finalmente, José Alberto Suárez indicó que “muy pronto iniciaremos la recolección normalizada de desechos sólidos en los tres municipios”. Redacción Frontera





Contenido Relacionado