Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:09 pm

Inicio

Regionales



Gobernador Jehyson Guzmán abrió canal de paso en San Felipe

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRONCAL 007, Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán abrió canal de paso en San Felipe
Gobernador Jehyson Guzmán abrió canal de paso en San Felipe


El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, llevó a cabo el despeje del sector San Felipe, en el municipio Antonio Pinto Salinas.

 

“La carretera había sido severamente afectada por las fuertes y constantes precipitaciones y, además por las condiciones de inestabilidad del talud y su saturación. Sin embargo, tras una intensa jornada de trabajo con maquinaria pesada y una cuadrilla de personal especializado, logramos despejar esta zona de la Troncal 007”, explicó Nava.

 

Las labores ejecutadas por el personal de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, con el apoyo del burgomaestre Eduar Rojas, permitieron abrir un canal de circulación en el sector San Felipe para que los usuarios puedan hacer uso de esta importante vía, teniendo en cuenta todas las medidas de precaución.

 

“Gracias a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hemos tenido personal y maquinaria trabajando sin descanso en los puntos neurálgicos, donde las lluvias han afectado la transitabilidad. Además, seguimos atendiendo las viviendas que también han sufrido daños”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado