Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:25 pm

Inicio

Regionales



GNB Mérida compartió almuerzo navideño y entregó regalos al personal militar

Diario Frontera, Frontera Digital,  gnb, ALMUERZO NAvideño, Regionales, ,GNB Mérida compartió almuerzo navideño y entregó regalos al personal militar
GNB Mérida compartió almuerzo navideño y entregó regalos al personal militar


El comandante de Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida, G/B Rufo Daniel Parra Hernández, compartió en familia con los efectivos militares del referido comando de zona.

El mediodía del sábado 10 de diciembre, en las instalaciones del comedor de oficiales de esta unidad superior, fue el momento propicio para compartir un almuerzo navideño y entrega de regalos a los efectivos militares del CZ-22, quienes día tras día laboran en pro de la seguridad de los merideños, “somos servidores de la patria, de la comunidad, estar alejados de nuestros seres queridos en estas fechas tan significativas nos hace más fuertes, es por esto que es importante compartir entre nosotros mismos esta Navidad en familia que representa la GNB”, manifestó el general Parra Hernández.

El G/B Rufo Daniel Parra Hernández estuvo acompañado por el coronel Jerry Camacaro Salazar, segundo comandante y jefe del estado mayor de este comando, así como los comandantes de los destacamentos adscritos a este comando y demás oficiales superiores y subalternos del CZ-22 Mérida.

Dijo el general, que traemos el bienestar a nuestra tropas, el bienestar que llevamos por medio de este compartir en familia un almuerzo navideño, en el que también efectuamos la rifa de presentes, que el Alto Mando político y militar de la revolución nos hizo llegar para llevarlos a nuestras tropas y de esta manera mantenerlos motivados y animarlos a continuar la marcha, porque el camino es largo y hay que continuar avanzando en resistencia, renacimiento, revolución, siempre en unidad, lucha, batalla y victoria, consolidados el objetivo de la patria y la revolución.

De igual manera, la máxima autoridad del Comando de Zona 22 de la GNB aprovechó la oportunidad para transmitir el mensaje de Navidad y año nuevo a los presentes y extensivos a toda la ciudadanía.

Con mucho cariño deseo que esta Navidad la compartan con la familia, y les deseo Feliz Navidad y venturoso año 2023”, concluyó el G/B Rufo Daniel Parra Hernández. /Agustín Volcanes /Foto: AV





Contenido Relacionado