Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:10 pm

Inicio

Deportes Qatar 2022



Argentina - Francia, en directo | Final del Mundial de Qatar 2022: ¡Argentina, Campeona del Mundo! (EN VIVO)

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARGENTINA, MUNDIAL, QATAR 2022, FRANCIA, Deportes, Qatar 2022, ,Argentina - Francia, en directo | Final del Mundial de Qatar 2022: ¡Argentina, Campeona del Mundo! (EN VIVO)
MESSI CAMPEÓN



¡La Selección Argentina es campeona del Mundo! Luego de igualar 3-3 con Francia, la Albiceleste se impuso por 4-2 en la definición por penales y se quedó con la final del Mundial de Qatar 2022. Dos goles de Lionel Messi y uno de Ángel Di María para el equipo de Lionel Scaloni mientras que Kylian Mbappé anotó los tres de los galos.

El Dibu Martínez, entre lágrimas

"Dos tiros de mierda y nos empatan el partido. Una cosa que dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos meten otro penal, casi nos meten dos goles... Gracias a Dios por ese pie. Luego hice lo mío. Otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Después hice todo bien. Se lo dedico a mi familia, a mi nene, salgo de un lugar muy humilde, me fui de muy joven a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos", ha dicho el guardameta argentino, muy emocionado, en los micrófonos de RTVE.

Un palmarés inmejorable

7 Balones de Oro. 4 Ligas de Campeones. 3 Supercopas europeas. 3 Mundiales de Clubs. 10 Ligas. 7 Copas del Rey. Una Ligue 1. Una Copa América.... y su tan deseado Mundial. El palmarés de Leo Messi. El palmarés del mejor jugador de todos los tiempos. 

Lo merecía Messi y lo merecía este equipo, que siguió creyendo después de empezar el Mundial perdiendo contra Arabia Saudí. Leo ya tiene el título que tanto ansiaba y que lo coloca, ya sin ningún tipo de duda, a la altura de Diego Armando Maradona.

"Cuando estamos juntos somos mejores", dijo Tagliafico

"La vivimos con mucha tranquilidad. De pensar en todo lo que se vivió... legamos con mucha tranquilidad. Si no se sufre no vale y había que sufrir", dice Nicolás Tagliafico.

"Se lo dedico a todos los argentinos y a todos los que bancaron a esta Selección. Ojalá nos sirva para darnos cuenta que cuando estamos juntos somos mejores".






Contenido Relacionado