Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:56 pm

Inicio

Regionales



UNES Mérida graduó a 121 funcionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNES Mérida, Regionales, ,UNES Mérida graduó a 121 funcionarios
UNES Mérida graduó a 121 funcionarios


Como parte de las políticas de seguridad impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, este miércoles fueron graduados más de 120 funcionarios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

 

El secretario general de la gobernación, Richard Lobo, estuvo en la actividad en representación del mandatario regional e informó que 41 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 53 de la Policía del estado, 5 de la Policía Municipal de Campo Elías, 5 del municipio Libertador y 17 custodios penitenciarios se unirán a los organismos para reforzar la seguridad de los merideños.

 

El portavoz gubernamental instó a los recién graduados a ser funcionarios con vocación de servicio, disciplina, garantes de los derechos humanos, la paz y el bienestar ciudadano.

 

Es importante destacar que, como estímulo por la constancia de cada uniformado, el gobernador les entregó tabletas a cada uno de los hombres y mujeres que reforzarán el pie de fuerza de la Policía del estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado