Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 04:47 am

Inicio

Opinión



Paro!! En un país paralizado por Daniel García

Diario Frontera, Frontera Digital,  Daniel García, Opinión, ,Paro!! En un país paralizado por Daniel García
Paro!! En un país paralizado por Daniel García


El paro nacional indefinido comienza a generarse increíblemente desde las acciones del régimen. El país esta prácticamente paralizado, sin gasolina, con precios del transporte colectivo impagables, masa laboral con salarios simbólicos, inmovilizada y sitiada en sus hogares ante la imposibilidad de por lo menos alimentarse, producción y transporte de alimentos en franco decrecimiento y por ende el aumento abismal de los precios en los mercados. El pueblo venezolano está acorralado entre la miseria, la pobreza, el engaño, la manipulación, la corrupción y el deterioro indetenible de su calidad de vida.

El paro esta decretado por el fracaso del régimen, sus políticas de desmoralización y desesperanza.

Tanta crueldad e indolencia consolida en la conciencia de cada venezolano la necesidad de enfrentar y cooperar por todos los medios posibles a deponer la barbarie revolucionaria que crea reiteradamente de manera virtual y comunicacional momentos de bienestar inexistentes   que año tras año diezman a la población venezolana.

Estamos entrando a un torbellino saturado de necesidades y conflictos que van inevitablemente a un embudo con poca capacidad de resistencia ante tanto vicio, corrupción y destrucción.

Un escenario pre electoral enciende las pasiones y propulsa la irracionalidad en las acciones políticas de los factores responsables de la crisis general del país.

La nación requiere de la atención de cada uno de sus ciudadanos para lograr poner un pie con firmeza en el camino del cambio y la transformación.1

El régimen está imposibilitado financieramente para responderle a los venezolanos en sus necesidades básicas. Ética y moralmente no son una referencia y solo tienen que mostrar un modelo que destruyó un país, dividió una sociedad, fracturó los núcleos familiares, ahuyento a más de 7 millones de hombres, mujeres y niños de su tierra y saquearon las arcas y riquezas del estado, desmantelaron toda la institucionalidad del país e hicieron de la constitución un documento más convertido en letra muerta, rematando con el secuestro y control de todos los poderes del estado.

Asi es que comienza nuevamente la carrera y la gran batalla por la libertad y el rescate de la democracia. Aquí no se trata de la consolidación de partidos políticos se trata de la convergencia de todos los sectores del país para consolidar una gran fuerza que aglutine ese gran sentimiento nacional que el régimen pretende desmoralizar y dividir para sostenerse en el poder.

Venezolanos,

Si podemos, Si lo lograremos, Si los derrotaremos, Si seremos protagonistas del cambio.

Dios y la Virgen nos acompañen.





Contenido Relacionado