Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:24 am

Inicio

Regionales



Sólo en enero según ordenanza

Catastro inicia cobro de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos menos un 20 por ciento

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS, SIMÓN FIGUEROA, Regionales, ,Catastro inicia cobro de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos menos un 20 por ciento
Catastro inicia cobro de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos menos un 20 por ciento


Rosana Pabón CNP 10.817
Foto: Catastro

      Siguiendo la ordenanza de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos que regula el pago de tributos en el municipio Campo Elías, durante este mes de enero se cumple con el 20 por ciento de descuento en la oficina municipal de Catastro y Ambiente, de acuerdo a la información ratificada por su director, Jesús Emiro Peña.

    Durante esta semana que comprende del 3 al 6 de enero, quienes deseen acercarse a realizar el pago correspondiente de sus compromisos con la municipalidad, pueden hacerlo de 8 de la mañana a 1 de la tarde; mientras que, el lunes 9 se retomará el horario hasta las 4 de la tarde.

    De acuerdo a la referida ordenanza, en enero se cuenta con un 20 por ciento, en febrero será del 10  y en marzo del 5 por ciento de descuento para que los ciudadanos se pongan al día con el pago de sus obligaciones. El director de Catastro, Jesús Peña, informó que durante el pasado año se mantuvo desde marzo el mismo porcentaje hasta el 31 de diciembre. 




Contenido Relacionado