Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:42 am

Inicio

El Vigía Panamericana



DENUNCIA IRREGULARIDAD EN OFICINA EN LAS OFICINAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Neptalí González, El Vigía Panamericana, ,DENUNCIA IRREGULARIDAD EN OFICINA EN LAS OFICINAS
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EL VIGÍA
Neptalí González


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

A través de las redes sociales whatsapp, Neptalí González, abogado y dirigente oficialista del Psuv en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, realizó la tarde de este lunes una denuncia sobre presunta irregularidad en las oficinas de la administración pública de la ciudad de El Vigía.

Manifestó González, que con suma tristeza; pero con la valentía y la conciencia de que somos víctimas y callamos, serán muchas más las víctimas de las situaciones que se presentan diariamente en las oficinas de la administración pública, llámense @sarenenlinea @saimeoficial.ven, Tribunales @tsj_venezuela y demás organismos del estado venezolano.

Añadió el profesional de derecho y oficialista en Alberto Adriani, que consciente está de que, quien desempeña un cargo en la administración pública debe estar allí para ser un verdadero servidor a disposición del pueblo (usuario) y no para manejar la oficina a sus antojos, imponiendo los requisitos que se le antojen o producto de su estado de ánimo.

Recalcó González; también consciente que quién sea jefe (a), en una oficina debe estar siempre presto a dar soluciones a los casos planteados. Ya que no soy el único que discrepa de las formas de atención que se brindan en la oficina RP 311 del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Aseveró Neptalí González; pero soy quien se atreve ante las reiteradas situaciones que se han presentado con este servidor en la misma oficina. Pido al director nacional del @sarenenlinea @saren_en_linea al o la jefa de los servicios registrales o la propia vicepresidenta Delcy Rodríguez, como también al gobernador Jehyson Guzmán al Jefe Político de El Vigía Miguel “Coco“ Reyes, que se revisen estás denuncias y se efectué una visita a la oficina y si es que el funcionariado está cansado que renuncie, porque  debe haber una buena atención al  usuario como lo decía el comandante eterno Hugo Chávez  Frías y en este momento el  presidente Nicolás Maduro.





Contenido Relacionado