Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:12 am

Inicio

Deportes



Josef Martínez fichó con el Inter de Miami y fue presentado por todo lo alto

Diario Frontera, Frontera Digital,  Josef Martínez fichó con el Inter de Miami, Deportes, ,Josef Martínez fichó con el Inter de Miami 
y fue presentado por todo lo alto
Josef Martínez fichó con el Inter de Miami y fue presentado por todo lo alto


El Inter de Miami presentó este miércoles al delantero venezolano Josef Martínez, quien llega después de seis temporadas y 98 goles en Atlanta United.

Martínez no llega en su mejor momento después de una temporada plagada de lesiones. Sin embargo, es considerado como uno de los goleadores más letales de la MLS.

En su palmares cuenta con una MLS Cup, una US Open Cup y una Campeones Cup (la copa que mide al campeón de la MLS con el de la Liga MX), además de ganar el MVP al mejor jugador de la temporada 2018 y el Botín de Oro, con 31 goles, ese mismo año.

"Estoy feliz por la oportunidad de representar al Inter Miami y lo voy a dar todo. Es un club con grandes ambiciones y que quiere estar entre los más grandes de la liga. Espero ayudar al equipo a que alcance sus objetivos y dejar mi huella en el club", dijo Martínez en su presentación.

El director técnico del Inter Miami, Chris Henderson aseguró que estaba recibiendo a uno de los mejores jugadores de la MLS.

El criollo viene a ocupar el hueco dejado por el experimentado goleador argentino Gonzalo Higuaín, tras su retiro en octubre.

El equipo lo recibió por todo lo alto preparando decenas de arepas rosadas, para que se sintiera como en casa.

"¡Obtenga su arepa 'El Rey Pepiado' hoy en Pepito's Arepa Bar Doral y Pepito's Plaza Brickell por nuestra cuenta, ya que le damos la bienvenida a nuestro nuevo fichaje", dijo el equipo.

Martínez debutará con el equipo el próximo 21 de enero en un partido amistoso ante el Vasco Da Gama de Brasil.

CARAOTA DIGITAL / AGENCIAS 






Contenido Relacionado