Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:44 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En El Vigía

Con éxito se efectuó elección y coronación de la Reina del 23 de Enero

Diario Frontera, Frontera Digital,  Reina del 23 de Enero EL VIGÍA, El Vigía Panamericana, ,Con éxito se efectuó elección y coronación de la Reina del 23 de Enero
Con éxito se efectuó elección y coronación de la Reina del 23 de Enero


***En el evento se realizó un parrandón con motivo al 61 aniversario de fundada la comunidad 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani

Con éxito se realizó la elección y coronación de la reina del sector 23 de Enero, evento organizado entre la Alcaldía Alberto Adriani y la comunidad y que estuvo enmarcado en el 61 aniversario del sector, el cual se ubica en la parroquia Rómulo Gallegos de esta jurisdicción.

La actividad fue organizada por trabajadores de la gerencia de Promoción Institucional e Instituto Autónomo Municipal de la Cultura (Iamcaa), junto con los habitantes de la populosa barriada.


Participantes y ganadoras

 Asimismo, en la coronación participaron las jóvenes Roselys Uzcátegui, representante del sector 23 de Enero parte alta; Jaimari Cardozo, por la calle principal y María José Molina, quien representó al sector 24 de Junio.

 Entretanto, Jaimari Cardozo, se convirtió en la reina del 61 aniversario del sector 23 de Enero; Roselys Uzcátegui, reina del Deporte y María José Díaz, reina de la Cultura.

 

Jurado Calificador

 

En cuanto al jurado calificador, estuvo compuesto por Glorielva Jiménez, reina de Ferivigía 2014; Karelis Prieto, reina de FeriVigía 2022 y Miss del año del estado Mérida; Ileiner Zerpa, señorita Comercio e Industria Asodegaa 2022; Emmy Carrero, Miss Intercontinental Venezuela 2022 y Robert Gandica, empresario representante de la Agencia Sport, Publicidad y Marketing.

 Mientras que Emilio Guerrero y Gerardo Mora, habitantes del 23 de Enero, también ayudaron en la organización del evento de la comunidad aniversario.

 Vale destacar que la actividad estuvo acompañada de un parrandón con géneros musicales culturales, urbanos, campesinas y románticos, a cargo de los trabajadores del Iamcaa. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Danny Ruiz y Angelica Varela





Contenido Relacionado