Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 02:08 pm

Inicio

Deportes



Aaron Rodríguez es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Aaron Rodríguez es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida
Aaron Rodríguez es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida


El mediocampista Aaron Rodríguez llegó a un acuerdo con Estudiantes de Mérida y reforzará las filas del club rojiblanco con sangre nueva y juventud en la Liga FUTVE 2023 y la Copa Conmebol Sudamericana. 

El novel futbolista larense llega al rojiblanco a disputar su segunda temporada como profesional tras haber debutado en la pasada con el Deportivo Lara.

Rodríguez hizo su debut en la pasada temporada ante el Caracas FC, desde allí tomó confianza y fue visto por los entrenadores del cuadro crepuscular como una importante pieza para darle profundidad a la plantilla gracias a su talento y buena forma de jugar en el medio campo.

16 partidos y 895 minutos jugados fueron las estadísticas que registró en su temporada debut, números que espera ampliar de forma considerable en esta nueva etapa con Estudiantes de Mérida para así contribuir al que el rojiblanco haga un buen papel tanto en la Liga FUTVE como en la Conmebol Sudamericana.




Contenido Relacionado