Mérida, Febrero Sábado 24, 2024, 05:10 am

Inicio

Regionales



A través de las Direcciones y Unidades municipales

Alcalde Jesús Araque realizó jornada Jurídica y de Asesoramiento en parroquia Mariano Picón Salas

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó jornada Jurídica 
y de Asesoramiento en parroquia Mariano Picón Salas
Jornada integral realizada en el Registro Civil de la parroquia Mariano Picón Salas. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***Más de 160 personas fueron atendidas en esta actividad integral, que se va a intensificar en las 15 parroquias de la geografía local

Con el objetivo de darle continuidad a los operativos integrales de atención en materia de Registros Civiles, la máxima autoridad municipal Jesús Araque, inició jornadas Jurídicas y de Asesoramiento, en las 15 parroquias del municipio Libertador.

En ese sentido Yanelys Salas, Coordinadora de Registros Civiles de la municipalidad informó, que cumpliendo con los lineamientos del alcalde Jesús Araque seguimos realizando jornadas en la parroquias, esta vez fue ejecutada en la Mariano Picón Salas, con el acompañamiento de las direcciones de Desarrollo Social, Consultoría Jurídica, Instituto Municipal de Deportes y el Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescentes  así como los representes de la misión social Hogares de la Patria.

Explicó, que estos operativos integrales tienen como finalidad atender la población directamente en trámites legales correspondiente a los Registros Civiles y al mismo tiempo que reciban Asesoramiento Jurídico, totalmente gratuito.

Añadió seguidamente Yanelis Salas, que en esta jornada fueron atendidas 160 personas quienes realizaron trámites de actas de Nacionalidad, Declaración Jurada, Ratificación, Fe de Vida, Constancia de Soltería, Asesoramiento Sucesoral, así como los servicios de la gran misión social Hogares de la Patria, Atención Médica y, se celebraron 02 Matrimonios.

Para finalizar la Coordinadora de Registros Civiles del Libertador dijo, que el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, “continuamos desarrollando estas acciones que permiten dar respuesta rápida y eficaz a todos y todas, en nuestra Mérida ciudad de Reto”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado