Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:59 am

Inicio

Regionales



Este fin de semana dos grandes eventos para el disfrute de los merideños

Alcalde Jesús Araque y Ferisol realizan Desfile y Cabalgata 2023

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Jesús Araque, FDERISOL, DESFILE MONUMENTAL DE FERIA, CABALGATA FERIAL, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque y Ferisol realizan Desfile y Cabalgata 2023
Merideños y visitantes podrán disfrutar del gran Desfile Ferial y La Cabalgata este fin de semana. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida (Archivo)


****El Gran Desfile Ferial, estarán presentes diferentes comparsas, bandas shows regionales, nacionales e internacionales, carrozas y muchas sorpresas más, para el disfrute de toda la familia merideña

A propósito de los eventos programados para celebrar la Feria Internacional del Sol, el alcalde Jesús Araque y Ferisol realizan este sábado 11 La Cabalgata y el domingo 12 de febrero, el gran Desfile Ferial, para el disfrute de propios y visitantes.

En tal sentido la máxima autoridad municipal Jesús Araque informó, que este sábado continúa con los grandes eventos feriales, como la Cabalgata que se inicia desde las 2 de la tarde y recorrerá desde el mercado Principal, viaducto Miranda,  subiendo por la avenida 3 Independencia, hasta llegar a la plaza de Milla, bajando por la avenida 4 Bolívar, hasta finalizar la plaza  Glorias Patria.

“En este evento tendremos amazonas y caballistas, así como las 12 hermosas candidatas y artistas entre otras sorpresas, para esta actividad contamos con el apoyo de los cuerpos de seguridad y rescate, así como, con seguridad privada para evitar o atender cualquier incidente´, indicó el Burgomaestre de Mérida.


Gran Desfile Ferial 2023

En este mismo orden de ideas, el alcalde Jesús Araque anunció otro importante evento como lo es el gran Desfile Ferial, pautado el día domingo 12 de febrero donde estarán presentes diferentes comparsas, bandas shows regionales, nacionales e internacionales, carrozas y muchas sorpresas más, para el disfrute de toda la familia merideña.

Explicó seguidamente, que tiene previsto iniciar este Mega evento desde la esquina del viaducto Campo Elías, con avenida Las Américas y el Yuan Lin, la tarima principal estará ubicada en el Mercado Principal y la llegada será hasta el Terminal de Pasajeros Sur José Antonio Paredes.

“Contaremos igualmente con todos los organismos de seguridad del Estado que garantizara un evento de altura que se merece nuestro pueblo, como todas las actividades que hemos venido realizando, para el disfrute de los merideños y quienes nos visiten en esta temporada”, expuso, el alcalde Jesús Araque.

Finalmente, agradeció el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Jehyson Guzmán, para que junto a la gestión municipal,  “podamos hacer de esta actividades las mejores fiestas feriales, donde turistas y propios puedan disfrutar, en la Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado