Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 04:15 am

Inicio

Internacionales



Satena comenzará a volar desde Colombia a Venezuela a partir del 3 de marzo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SATENA, COLOMBIA VENEZUELA, Internacionales, ,Satena comenzará a volar 
desde Colombia a Venezuela a partir del 3 de marzo
Satena comenzará a volar desde Colombia a Venezuela a partir del 3 de marzo


El presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó que la aerolínea colombiana Satena (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales S.A.) comenzará a operar en Venezuela a partir del próximo 3 de marzo.

«Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 03 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica», informó Petro a través de su cuenta en Twitter.

Según la publicación del mandatario colombiano, el precio de la ruta Bogotá-Caracas será de 256 dólares (unos 1.2 millones de pesos) y los pasajes se podrán adquirir entre el 11 y 20 de febrero para ese primer vuelo.

Se conoció además que la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales (martes y viernes), operados en aeronaves ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

La aerolínea estatal Satena,  perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se suma a la aerolínea Turpial en el intercambio de pasajeros entre Venezuela y Colombia, luego de que se reactivaran los vuelos entre ambos países.

LA NACIÓN 





Contenido Relacionado