Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:27 pm

Inicio

Regionales



Mediante diferentes actividades en la geografía local

Alcalde Jesús Araque continúa apoyando el desarrollo deportivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, JESÚS ARAQUE RUIZ, APOYO AL DEPORTE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque continúa apoyando el desarrollo deportivo
Diferentes actividades deportivas se desarrollaron el pasado fin de semana con el apoyo del alcalde Jesús Araque a través de Imdeportes. Foto Prensa Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


*** El Mandatario local intensifica la práctica deportiva con una serie de jornadas como el Campeonato Estadal de Ajedrez, la Liga Municipal de Fútbol Sala y la Carreras Infantil de Relevo Mixto

Con el fin de impulsar la práctica deportiva en el municipio Libertador, el alcalde de Mérida Jesús Araque continúa apoyando el desarrollo de diferentes actividades como el Campeonato Estadal de Ajedrez, la Liga Municipal de Fútbol Sala y la Carrera Infantil de Relevo Mixto.

En tal sentido Massimiliano de D´Alessandro presidente del Instituto Municipal Deportes, Imdeportes, informó que dando cumplimiento a las políticas que vienen impulsando desde el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la máxima autoridad local Jesús Araque, continúa brindando apoyo a todas las actividades que se vienen desarrollando en la jurisdicción.

Explicó seguidamente, que el pasado fin de semana se desarrolló el Campeonato Estadal de Ajedrez, en las categorías sub 8-10-12-14, con la presencia de siete municipios de la entidad, donde más de 50 niños participaron, “esta actividad realizada en conjunto con la Asociación de Ajedrez del estado Mérida, tuvo lugar en la Unidad Educativa de Talento Deportivo Mérida, esto con el fin de conformar la selección del Estado que nos representará en el campeonato nacional".

Añadió Massimiliano de D´Alessandro, que como parte de este reimpulso deportivo el pasado sábado 25 y domingo 26 de febrero, iniciaron el torneo municipal de Fútbol Sala, en las inmediaciones de la cancha de la Unidad de Talento Deportivo Mérida.

También a través de Imdeportes se realizó la Carrera Infantil Relevo Mixto “Mérida Cuida de Reto”, este domingo 26 de febrero en las inmediaciones de Plaza Las Heroínas de la parroquia Sagrario, con un recorrido en un circuito sobre la plaza, participaron más de 15 niños, en esta actividad.

Para concluir Massimiliano de D´Alessandro aseguró, que las acciones de la gestión del Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolas Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque se intensifican para brindarle a la población una mejor calidad y bienestar de vida mediante la práctica deportiva, en la Mérida ciudad de Retos.

 

Prensa Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado